free login app to scan lottery tickets_login bonus william hill refer a friend_login bonus casino free bonus offers all news

Con el espectáculo “Me incluyo”, realiza Ramón Silverio, destacado activista por los derechos de las personas LGBT, una gira por varios municipios de la provincia de Villa Clara, para contribuir al debate sobre las recientes propuestas del Proyecto de la Constitución.

Hasta el momento, esta iniciativa comunitaria ha estado en diversas zonas rurales, como Vuelta, Aguada de Moya, Rancho Veloz, Riquelmes, Bermejal, Falcón Roble, entre otros y planean continuar la ruta por el Central Braulio Coroneaux, Remate y Nazareno.

Me Incluyo ha sido un medio para sensibilizar a campesinos sobre el respeto a la orientación sexual e identidad de género, con anterioridad, en comunidades que por tradición suelen poseer una alta religiosidad cristiana. En esta ocasión toman de referencia el nuevo proyecto de la Carta Magna y dialogan con los lugare?os para fortalecer su participación en las consultas populares.

La propuesta se inserta, de manera amena entre música, transformismo y humor, los temas relacionados con la inclusión de la identidad de género como principio de no discriminación y el matrimonio entre personas del mismo género, artículo 40 y 68, respectivamente.

Por su parte, Silverio, el también director del Centro Cultural El Mejunje en Santa Clara, afirma que “este trabajo es muy interesante pues se ejerce a través del arte y la cultura”. Por tal motivo ha pedido apoyo a las autoridades provinciales para extender la gira por el resto de la provincia.

De igual modo, El Mejunje, creado desde mediados de los ochenta, promueve en la programación diaria visibilizar las cuestiones vinculadas a la comunidad sexodiversa, con una consolidada estrategia de sensibilización. Este centro cultural ha sido reconocido en varias ocasiones por su responsabilidad social por la inclusión e igualdad.

Desde el pasado 13 de agosto hasta el 15 de noviembre, comenzaron en todo el país las consultas populares del Proyecto de la Constitución, que modernizará la normativa cubana en materia de derechos humanos. La apuesta de Silverio contribuye a aportar mejores fundamentos a la discusión en nuestras localidades.

Entonces, ?qué crees de esto?

Un comentario · comenta
  1. Nychouse

    Ulises Padrón Suárez, thanks so much for the post.Really thank you! Keep writing.

    22 agosto, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*.


*